Glowing Smile Dental Care specializes in making smiles beautiful and maintaining your overall dental health. Our experienced and friendly team takes great pride in creating and maintaining your oral health and appearance.
  • Dr. Dicello and Meagan made every accommodation to ensure that my experience would be pain free. I am so grateful for the gentle yet effective manner of the team and the way they made me feel! I am looking forward to my next visit

    Terran G.
  • Great place! The doctor called on a Saturday night to check on my son who had surgery Friday afternoon.

    Tara F.

Se Habla Español

¡Bienvenido a AGlowingSmile Dental Care—la oficina de odontología general del Dr. Anthony Dicello! El Dr. Dicello creció en Washington, DC, y fue director dental de Honor Health en Phoenix. Él y su esposa tienen tres hijos pequeños. ¡Nuestra oficina tiene el orgullo de estar al servicio de la comunidad de Peoria desde el 2004!  

Debido a que la higiene bucal óptima es un aspecto vital de toda su salud oral, comprendemos muy bien la importancia de que usted necesita entender el tratamiento que recomiende su dentista. Muchos de nuestros empleados son bilingües, y el Dr. Dicello continuamente trata de mejorar su español para servir mejor a sus pacientes. Estamos aquí para darle una linda sonrisa, y la confianza que va con ella.
 
En A GlowingSmile Dental Care, la salud bucal de nuestros pacientes es nuestra máxima prioridad. Nuestro personal, con experiencia en su rama, trabaja duro para entender a cada paciente como individuo, porque sabemos que no hay dos pacientes cuyas necesidades o situaciones sean idénticas. Nuestra promesa es darle a la salud de nuestros pacientes nuestra prioridad número uno; pero frecuentemente existe más de una solución a las necesidades de un paciente. Por esta razón, de ser posible, ofrecemos varias opciones de tratamiento para nuestros pacientes. 
 
Nuestra oficina ofrece muchos servicios dentales, incluyendo:

•    Limpiezas dentales
•    Emergencias, incluyendo extracciones y endodoncias
•    Extracciones del tercer molar (extracciones de muelas del juicio)
•    Blanqueamiento dental
•    Coronas y puentes
•    Implantes para reemplazar dientes que faltan
•    Rellenos
•    Tratamiento de conducto
•    Dentaduras y parciales
•    Cuidado dental de niños

Aceptamos la mayoría de las compañías de seguro dental, incluyendo muchos planes de AHCCCS. Para aquellos pacientes que no tienen seguro dental, en nuestra oficina podemos ayudarles a conseguir un seguro, y crédito para un financiamiento sencillo, sin interés. 
 
Nuestra bella oficina está provista de equipo dental avanzado y de televisores montados en el tumbado de cada sala de atención, para la comodidad y el entretenimiento de nuestros pacientes. Y lo más importante es que nuestro personal habla su idioma y entiende sus necesidades. Si usted está buscando un nuevo dentista, llámenos hoy para darle una cita. ¡Nuestro amable personal le ayudará a obtener su salud dental máxima! Esperamos poder servirle a usted y a toda su familia. ¡Bienvenido!